Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Denney Color District

Denney Color District

Denney Color District, es una una innovadora coloración permanente desarrollada para lograr colores más intensos y brillantes.

Con la nueva fórmula Color Protect, los pigmentos de color se fijan en cabello, manteniéndolos intensos y luminosos, incluso después de los lavados o de la exposición al sol.

Denney Color District es un producto premium pensado para la mujer urbana y moderna, que además brinda un plus de nutrición evitando el quiebre del cabello. La carta de colores incluye 42 tonos intensos y vibrantes manteniendo el color y el brillo por tres semanas.

Además, a través de la web www.denneycolordistrict.com se pueden encontrar tips con los mejores consejos para tener en cuenta en el momento de elegir el tono de coloración del cabello.

Presentación del Producto

El kit coloración Denney Color District incluye:

1 Coloración en crema permanente Denney
1 Activador Denney
1 Shampoo post color Denney
1 Bálsamo hydro-humectante Denney
3 Tratamientos semanales antiquiebre Denney
Guantes
Prospecto

Presentación pomo 70 gr. con estuche

Campaña Denney

Denney Color District eligió a Andrea Frigerio como imagen para su lanzamiento en la Argentina.

“Elegimos a Andrea porque representa a la mujer argentina, multifacética, activa y sensual” comenta Antonio Cao, CEO de Laboratorio Cuenca.

Andrea Frigerio usa el tono Denney 6.83 – rubio oscuro chocolate dorado.

La campaña se llevó a cabo el pasado mes de Abril bajo el concepto “Tu lugar, tu color”. Las piezas pueden verse en medios gráficos: revistas de actualidad, información general y femenina. La campaña publicitaria incluye además circuitos de Vía Publica, Subtes, Backlights y shoppings de Córdoba, Rosario y Mendoza.

La fotografía estuvo a cargo de Claudio Divella. Elvio Casiano y Sebastian Correa se ocuparon de peinado y maquillaje respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?