Inicio Tecno JBS Swift Argentina estará presente en los centros turísticos invernales

JBS Swift Argentina estará presente en los centros turísticos invernales

JBS Swift Argentina, líder en la elaboración de alimentos de origen cárnico y principal exportador de carnes vacunas de nuestro país, estará presente en estas vacaciones en los destinos turísticos invernales con los mejores sabores de su línea de paté gourmet.

Para que chicos y grandes puedan disfrutar en familia de los más sabrosos paté, JBS Swift Argentina desarrollará durante julio y agosto distintas actividades promocionales en cuarenta hoteles de Las Leñas, Villa La Angostura, Bariloche y San Martín de Los Andes. Le Chatelet San Martín, La Escondida, Patagonia Paraíso, Catedral Ski Village, Hostería del Cerro, Bahía Manzano, Arelauquen, Delfos y Géminis son sólo algunos de los lugares donde JBS Swift Argentina implementará esta acción.

Los turistas encontrarán en las habitaciones de los hoteles la más sofisticada variedad de la línea de paté gourmet de JBS Swift Argentina. Paté de foie al champagne, tipo provenzal, con pimienta verde, con hongos, salmón y jamón ahumado son los sabores con los que podrán deleitarse los visitantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?