Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos JBS Swift Argentina presente en La Rural

JBS Swift Argentina presente en La Rural

Compartir

JBS Swift Argentina, perteneciente al Grupo JBS -la mayor empresa de carnes de origen bovino del mundo- estará presenta en la 122° Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina, como todos los años, en su Predio Ferial de Palermo. La cita es a partir del próximo jueves 24 de julio a las 11 horas aproximadamente, cuando la exposición abra sus puertas al público.

En su stand circular ubicado en el pabellón verde de la muestra, JBS Swift Argentina propone un espacio de interacción entre sus marcas y sus consumidores a través de múltiples actividades dirigidas a los distintos públicos, degustaciones de productos y venta de los mismos. Bajo el slogan “Sabemos de Carne”, su stand estará subdividido para brindar un espacio personalizado para sus diferentes marcas.

Una parte del stand estará destinada a la promoción y comercialización de toda su línea de productos marca Swift (patés, hamburguesas, salchichas, fiambres, entre otros) y los cortes cárnicos premium de su exclusiva marca Cabaña Las Lilas. También habrá degustaciones de sus líneas de fiambres y patés a lo largo de los 13 días que abarca la muestra.

La parte posterior del stand estará exclusivamente dedicada a Swift Kid´s, la línea de hamburguesas y salchichas con 0% grasas trans. En un espacio diseñado especialmente para los chicos, Swift Kid´s ofrece una propuesta original y divertida para que los más pequeños aprendan a alimentarse sanamente mientras juegan. Habrá concursos con premios, shows de magia y un espacio para sacarse fotos con los personajes de la marca.

Con estas acciones JBS Swift Argentina consolida el posicionamiento de sus marcas frente a sus consumidores en el marco de la Exposición Rural más importante de nuestro país, en el cual la Compañía es uno de los principales actores de la industria agroganadera.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?