Inicio Empresas y Negocios Technology Supplier amplia su cartera de clientes

Technology Supplier amplia su cartera de clientes

Compartir

Technology Supplier, empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas de avanzada para captura de datos, codificación, trazabilidad, puntos de venta, seguridad y networking, sigue creciendo expandiéndose a nivel nacional. La maduración, focalización y desarrollo de nuevas tecnologías le permitió a Technology Supplier captar nuevas cuentas de diversos rubros, brindandoles diferentes productos y servicios adaptados al negocio de cada una.

“A medida que los fabricantes desarrollan nuevos productos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, nuestra empresa amplía su portafolio de soluciones, y esto permite que nuestros clientes fortalezcan su negocio y obtengan mayor seguridad en cuanto a resultados operativos “, asegura Daniel García, Director Comercial de Technology Supplier.

Entre las empresas que se han sumado a la cartera de clientes de Technology Supplier, encontramos a la cadena de supermercados Comodín, de la provincia de Jujuy, que logró proveer todo el equipamiento para unos 100 puntos de venta pertenecientes a 10 sucursales; la textil Montagne que adquirió antenas y etiquetas de seguridad Dynapos y lectores de código de barras del fabricante Metrologic; la Importadora y envasadora de bebidas alcohólicas Pernod Ricard, que requirió los servicios de consultoría para la adquisición de impresoras industriales Zebra e insumos para todas los procesos de la empresa. Y por último, logró ingresar al rubro educativo, a través de la Universidad Católica Argentina (UCA) la cual incorporó lectores de banda magnética Dynapos y lectores de código de barras de la marca Zebex.

A raíz de este crecimiento, la empresa prevé para este año, un gran desarrollo a nivel comercial, para lo cual ampliará sus oficinas e incorporará recursos humanos para fortalecer su área de Ventas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?