Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos JBS Swift Argentina presente en Vinos y Bodegas

JBS Swift Argentina presente en Vinos y Bodegas

Compartir

JBS Swift Argentina, perteneciente al Grupo JBS -la mayor empresa de carnes de origen bovino del mundo- estará presente en la edición 2008 de la exposición Vinos y Bodegas, que se realizará entre el 10 y el 13 de septiembre próximos en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina. En su stand, ubicado en el pabellón azul de la muestra, la compañía presentará varias actividades y su línea de productos premium para agasajar a sus visitantes.

Las degustaciones se realizarán mediante dos formatos: por un lado la modalidad tradicional, con promotoras ofreciendo bandejas con productos a los visitantes. Paralelamente, se realizarán degustaciones exclusivas para grupos de seis personas en el sector VIP del stand, en las cuales un chef presentará platos elaborados en base a los productos de la línea y guiará a los participantes en su consumo.

La línea premium Swift Gourmet está compuesta por: fiambres (Jamón Cocido Natural, Jamón Crudo con 8 meses de estacionamiento, salames de tipo Milán y Colonia, Leberwürst), salchichas (Würst) y patés (de salmón, de jamón ahumado, Paté de Foie al Champagne, Paté de Foie con Pimienta Verde, Paté de Foie con Hongos y Paté de Foie a la Provenzal).

Además, habrá artistas plásticos realizando caricaturas de quienes se acerquen a visitar el stand para que guarden como recuerdo. Todos los productos de JBS Swift Argentina se realizan en las ocho plantas industriales que posee la compañía, ubicadas en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?