Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Nuevos cursos de arte en Escuela Da Vinci

Nuevos cursos de arte en Escuela Da Vinci

Con el fin de transmitir los últimos avances en la capacitación artística y creativa de sus distintas áreas de enseñanza, la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci presenta dos cursos nuevos de Arte vinculados al Diseño de Indumentaria:

El Curso de Diseño de Modas- Proceso Creativo, está destinado a todas aquellas personas creativas, con capacidad de abordar proyectos de diseño, permitiendo adquirir una visión de la función de la indumentaria como lenguaje expresivo. No es necesario tener conocimientos previos, ya que el taller teórico –práctico, busca el desarrollo de las capacidades de expresión y creación del alumno.

El curso permite, a través de conceptos de diseño, generar distintas metodologías para abordar el proceso creativo.

El Curso de Modas- Micro Emprendimientos, está dirigido a todos aquellos que posean capacidad creativa para autogestionar micro emprendimientos o fortalecer aquellos que ya se encuentran en marcha. El curso es de utilidad para personas que quieran construir una marca de moda, como para aquellos que quieran ofrecerles servicios a empresas similares. No se necesitan conocimientos previos.

El curso brinda a los alumnos, conocimientos y herramientas para resolver proyectos, su planificación y el desarrollo de los elementos que constituyen el vestir, junto con las cualidades estético-formales que deben poseer los materiales textiles.

Inicio de los cursos:

* DISEÑO DE MODAS – PROCESO CREATIVO : Inicia el 21/10: Martes de 16:00 a 18:30 hs. $220
* DISEÑO DE MODAS – MICRO EMPRENDIMIENTOS : Inicia el 18/10: Sábados de 10:30 a 13:00 hs. $220

Ambos cursos son abiertos al público y se suman a los ya tradicionales cursos de Arte: Caricatura, Pintura, Dibujo y Fotografía, que Escuela Da Vinci, brinda desde hace más de una década, junto a sus ya conocidos cursos de formación profesional, en las áreas de Diseño Web y Multimedia, Edición y Efectos Especiales, Diseño Gráfico Digital y Animación Computada en 2 y 3D.

Aquellos alumnos que se inscriban en dos cursos a la vez, podrán obtener el 50 % de descuento para el segundo curso.
Asimismo Escuela Da Vinci brinda los siguientes descuentos: Descuento del 10% a estudiantes primarios, secundarios y universitarios en gral.
Descuento del 20% para alumnos y ex alumnos de Escuela Da Vinci.

Informes e inscripción en:
info@escueladavinci.net o personalmente en Avda. Corrientes 2049.
www.escueladavinci.net
Tel: 5032-0055

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?