Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jean Paul Gaultier presenta sus promociones por el Día de la Madre

Jean Paul Gaultier presenta sus promociones por el Día de la Madre

Jean Paul Gaultier presenta tres promociones para que las madres reciban un regalo en su día que exalte su feminidad y las cubra de seducción, confianza y magnetismo.
La fragancia “Classique” nació de una historia de amor entre Jean Paul Gaultier y la rosa. Es una fragancia que, por su personalidad, cautiva a las mujeres cuya resplandeciente feminidad es signo de confianza incondicional. Una combinación de notas florales y orientales hace de “Classique” una fragancia deliciosamente carnal, tentadora, tierna y audaz. Para el día de la madre, se podrá elegir entre dos opciones: La primera incluye tres Eau de Toilette en miniatura de 20ml, ideales para llevar en la cartera, o coleccionar sobre el tocador, al mismo precio de la fragancia de 50ml ($ 240). La segunda opción es una elegante lata metálica que contiene un Eau de Toilette de 50ml y una body lotion de 100ml como obsequio. El precio de este exclusivo cofre es $240.

“Gaultier2” es una creación magnética que transmite sensualidad. Su fórmula es un poderoso enigma con 3 únicas notas igualmente balanceadas que crean una “nueva sensualidad carnal”. Para aquellas madres que buscan atraer las miradas con su perfume, la elegante lata metálica incluye un Eau de Parfum de 40ml con una body lotion de 100ml de regalo al mismo precio de la fragancia de 40ml ($199).

Las promociones son válidas hasta agotar stock.