Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nivea Lip Care Presenta su nuevo brillo labial Caregloss & Shine

Nivea Lip Care Presenta su nuevo brillo labial Caregloss & Shine

La boca es un arma de seducción fundamental para todas las mujeres. Grandes, pequeñas, de labios finos o gruesos, las bocas hablan de las personas y revelan rasgos de su personalidad. Bocas grandes, mujeres que desempeñan un papel importante en la vida y en el amor, abiertas a la aventura. Bocas pequeñas, mujeres de corazón cálido que saben lo que quieren y cómo obtenerlo, que les gusta vivir la vida. Labios finos, mujeres que aman las cosas nobles de la vida y trabajan con precisión y perfección. Labios gruesos, mujeres optimistas y con alegría de vivir a las que les gusta compartir la felicidad y disfrutar de los aspectos agradables de la vida.

Sea cual sea el aspecto de tus labios, a las mujeres les gusta verse bellas y radiantes, y tu boca juega un papel fundamental en la seducción. El maquillaje ayuda a realzar su belleza natural y disimular cualquier rasgo que se prefiera ocultar. Por eso, las mujeres buscan productos que embellezcan su sonrisa y al mismo tiempo, cuiden la suavidad de sus labios.

Nivea Lip Care brinda soluciones a esta necesidad y presenta Caregloss & Shine, para la belleza y el cuidado de los labios con una fórmula innovadora, un brillo de última moda con aroma a frutos rojos y un nuevo diseño.

Nivea Lip Care Caregloss & Shine, brinda un efecto de larga duración y sensación placentera gracias a su refinada consistencia que se desliza sin esfuerzos sobre los labios. Tu boca recibe un cuidado efectivo gracias a su aporte de hidramina, sustancia propia de la piel, así como también extractos de semillas de uva, manteca de karité y vitamina E. Estos ingredientes proveen a tus labios de humectación prolongada y los protegen del resecamiento. Al mismo tiempo, pigmentos ultra-luminosos imparten un brillo deslumbrante y realzan su volumen.

El nuevo protector labial con brillo Caregloss & Shine ofrece la combinación ideal entre cuidado y belleza para labios seductores y glamorosos. Aporta un brillo suave y delicado que realza el color natural de los labios.

Compatibilidad con la piel dermatológicamente testeada.

¿Que boca tenés vos?