Inicio Tecno Jet Multimedia estimula el mercado de música digital

Jet Multimedia estimula el mercado de música digital

Jet Multimedia España, Antena 3 -el canal de mayor audiencia del país-, y Warner Music participaron en el desarrollo de la acción para promover el último álbum de Miranda que pone música a la serie del momento, “La Lola”.

Jet Multimedia desarrolló la creatividad y la comunicación televisiva y provee la plataforma tecnológica para descargar música. La compañía es miembro de Promusicae, un organismo cuyo objetivo fundamental es representar y defender los intereses de los productores de música españoles.

Actualmente, la organización trabaja en un proyecto plurianual de investigación y desarrollo para desarrollar un nuevo sistema integral de creación y distribución digital de contenidos musicales para Internet y teléfonos móviles. Así, Promusicae busca impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la sociedad de la información en España, facilitando el despegue y la consolidación de los nuevos mercados de música digital permitiendo salvar las actuales barreras técnicas y de falta de contenidos a las que se enfrentan los operadores.

En Argentina, Jet Multimedia está iniciando conversaciones con las discográficas para desarrollar un modelo similar al español.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?