Inicio Tecno JetFlash USB y StoreJet de Transcend certificados para Windows 7

JetFlash USB y StoreJet de Transcend certificados para Windows 7

Compartir

Transcend Information, Inc., un líder mundial en productos de almacenamiento y multimedia, anunció que sus discos rígidos portátiles StoreJet y los Pen Drives USB JetFlash han pasado las pruebas de compatibilidad para Windows 7 y, de esta manera, cumplen con los requisitos necesarios para llevar el logo “Compatible con Windows 7”.

Windows 7 es la última versión del sistema operativo de Microsoft, que pretende ser una actualización más centrada y evolucionaria de su línea de productos, con el objetivo de ser completamente compatible con las aplicaciones y hardwares diseñados para su predecesor, Windows Vista®. Según ChangeWave Research, en estudios recientes, la satisfacción de los usuarios de Windows 7 es cuatro veces más alta que con Windows Vista. A través de las pruebas de laboratorio, se confirmó que los discos rígidos portátiles de 2.5” y 1.8” de Transcend, incluyendo el StoreJet25C, StoreJet25F, StoreJet25M, StoreJet25M-R, StoreJet25P y StoreJet18M, y los Pen Drives de la Serie V, Serie T y la Serie de Alta Velocidad JetFlash USB, tienen asegurado su completo funcionamiento con Windows 7, dado que cumplen con los estrictos estandartes del nuevo sistema operativo. Ahora los usuarios de estos productos de Transcend pueden estar tranquilos sabiendo que no van a tener problemas de compatibilidad al actualizar su sistema operativo a Windows 7.

Los discos rígidos portátiles StoreJet, mundialmente aclamados por su diseño innovador y moderno y por su práctico rendimiento de almacenamiento, han ganado prestigiosos reconocimientos de diseño, además de los numerosos premios de “Editor’s Choice” de numerosos medios de IT líderes de todo el mundo. Como ejemplos, el StoreJet 25C fue galardonado por el Red Dot de Alemania como una verdadera declaración de simplicidad, elegancia y superioridad tecnológica, mientras que el StoreJet 25M fue premiado por el Good Design en Japón y también por Red Dot, por su destacada tecnología innovadora a prueba de golpes (tecnología anti-shock), y su exclusivo y elegante diseño.

Por su parte, los Pen Drives de Transcend también ocupan un lugar importante en el mercado mundial. Según un reporte de la empresa analista Gartner Research, en el 2008 Transcend ocupó el tercer puesto en el ranking mundial de fabricantes de Pen Drives, además de ser la primera empresa del mundo en ofrecer una garantía de por vida en todos sus módulos de memoria, y luego en todas sus tarjetas de memoria flash (exceptuando las Series Industriales) y los Pen Drives JetFlash USB (excepto el JetFlash 220).

Con un sólido respaldo de garantía, un prestigioso diseño y una alta calidad de los JetFlash USB y los StoreJet, además de la completa certificación para Windows 7, los dispositivos de almacenamiento portátil de Transcend son preparados para el futuro, en los que los usuarios pueden confiar para organizar datos personales y realizar backups de archivos importantes.

Para mayor información, visite www.transcendusa.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?