Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Colorín lanza el nuevo Neocryl

Colorín lanza el nuevo Neocryl

Colorín, empresa perteneciente a Materis Paints, del Grupo francés Materis, relanza al mercado Neocryl, un látex mate para interiores desarrollado especialmente para brindar protección antihongos y así evitar la formación de manchas y olores provocados por bacterias.

Su nueva fórmula contiene Zinc Omadine® Zoe. Este agregado inhibe la formación de manchas y malos olores provocados por hongos y bacterias que se posicionan actuando sobre el film de pintura seca, extendiendo la resistencia de la misma frente a la degradación y decoloración. Por ello, presenta una protección frente a microorganismos superior a la media del mercado.

El balance de materias primas de Neocryl se traduce en un producto que presenta muy buena lavabilidad, alto poder cubritivo, blanco níveo, fácil aplicación y bajo salpicado. Entre otras ventajas, proporciona un recubrimiento uniforme que seca rápidamente y no deja olores, permitiendo habitar inmediatamente los ambientes pintados. Además, por su bajo brillo angular disimula las pequeñas imperfecciones de las paredes, y en caso de tener que aplicar retoques, los mismos serán invisibles. Su exclusiva `malla acrílica con oxígeno’ permite que las paredes pintadas puedan intercambiar humedad con el medio, evitando la usual condensación y manchas de humedad en interiores.

Neocryl está especialmente recomendado para ambientes con alta exposición a la formación y desarrollo de bacterias y hongos tanto en hogares (baños, cocinas, cuartos de niños) como en áreas públicas (restaurantes, hoteles, clubes, escuelas, teatros, cines), industriales e institucionales (hospitales, consultorios médicos, laboratorios, cocinas industriales, fabricación de alimentos).