Inicio Tecno JG Comercializacion de medios, presenta su nuevo sitio web

JG Comercializacion de medios, presenta su nuevo sitio web

Compartir

JG ha remodelado totalmente su sitio web, para posicionar su nueva identidad corporativa. La nueva web www.jgrepresentaciones.com.ar refleja claramente una propuesta de valor y compromiso con la innovación y el servicio al cliente.

JG, experta en comercialización de medios en Argentina, anunció el lanzamiento de su nueva página web www.jgrepresentaciones.com.ar, totalmente renovada, que ofrecerá más servicios y opciones de interactividad para los principales interesados, anunciantes, agencias y centrales de medios.

Según Rodrigo Guido, Director Comercial de JG, el lanzamiento de la web es “la mejor manera de empezar a celebrar nuestro crecimiento sostenido a lo largo de estos 11 años de trayectoria y permanente reconocimiento”. “Está destinada a convertirse en el portal de información de referencia de un público muy específico, muy preparado y muy exigente”. “Es vanguardista e innovadora, con un flujo de información actualizada y dinámica”.

El nuevo sitio tendrá la estructura de un portal interactivo y tendrá múltiples opciones de búsqueda, además de poder visitarse utilizando cualquier navegador de Internet.

Entre las novedades destaca una excelente detalle de todos los medios comercializados, pudiendo realizar la búsqueda requerida por provincia, por medio, o a través de una búsqueda avanzada para llegar más rápidamente a la información con la que se desea contar. Adicionalmente, cuenta con detalles de infografía de cada provincia, agenda de fiestas provinciales y las famosas “costumbres argentinas”.

De esta forma, la nueva web se convierte en un recurso propio, conservando la filosofía de JG, considerando el cambio como oportunidad, el aporte de valor como ventaja competitiva, el cliente como origen, razón y destino de sus servicios y la innovación como reto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?