Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ESADE Business School presenta en Argentina la 4° edición del PMD® ...

ESADE Business School presenta en Argentina la 4° edición del PMD® La solución de clase mundial para la formación de “ejecutivos ocupados”

ESADE Business School Barcelona, una de las diez mejores Business School del mundo y la primera con campus propio en Argentina, presenta la cuarta edición del PMD® (Program for Management Development), especialmente diseñado para la formación ejecutiva de “gente ocupada”.

El PMD® es el programa de Formación Ejecutiva Líder en Iberoamérica (16 ediciones entre Europa y Latinoamérica para el ciclo 2009 – 2010). Su innovadora metodología, basada en una diversidad de herramientas, permite desarrollar una experiencia de aprendizaje integral y dinámica, con mínima carga horaria fuera del aula, otorgando diploma europeo.

El PMD® está dirigido a ejecutivos con alto potencial que desempeñan funciones directivas y/u ocupan posiciones gerenciales en distintas áreas funcionales de la organización y necesitan consolidar una visión integral de negocios. También está orientado a emprendedores y propietarios de empresas que enfrentan los desafíos del crecimiento y la globalización y a consultores que necesitan potenciar sus herramientas para el abordaje de las problemáticas que les plantean sus empresas clientes.

Es requisito esencial para obtener la admisión al programa acreditar la experiencia necesaria en el mundo empresario como para estar en condiciones de aportar y de recibir provechosamente vivencias personales de negocios, lo que posibilita que el aula se constituya en un verdadero espacio para la reflexión, el enriquecimiento conceptual y la modelización de la diversidad de experiencias pasadas y presentes de los participantes.

El equipo docente, la mayor parte proveniente de ESADE Barcelona, está formado por profesores con una sólida formación académica que al mismo tiempo son altos directivos, empresarios o consultores, inmersos constantemente en la realidad empresarial. Esto, sumado a su estilo “descontracturado” y despojado de toda imposición de “distancia jerárquica” hacia los participantes, estimula el constante y profundo involucramiento de los mismos, permitiendo un eficiente trabajo compartido en torno a los casos reales representados en el aula.

Los egresados del PMD® quedan habilitados para integrar la extensa y prestigiosa red de antiguos alumnos de ESADE, una potente y dinámica organización que ofrece una excelente net working de alcance mundial, a través de más de 30 capítulos regionales que ofrecen servicios y posibilidades laborales a todos sus miembros.

Las empresas también pueden formar a sus directivos en programas customizados y acceder a una variedad de soluciones a medida que ESADE ofrece en toda Sudamérica, tal como ya lo han hecho REPSOL, Telefónica, Amadeus, Minetti/Holcim, Masisa y OSDE, entre otras.

Para más información contactar al 4747-1307 o vía e-mail a rosario.gonzalez@esade.edu o paula.toscano@esade.edu

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?