Inicio Bon Vivir Gastronomía John John empieza a festejar fin de año en noviembre

John John empieza a festejar fin de año en noviembre

Inspirado en los clásicos Pubs Irlandeses, John John continúa siendo la mejor opción en el bajo de San Isidro. Manteniendo su larga trayectoria ofrece una amplia y moderna oferta gastronómica junto a una excelente coctelería.

Para hacer la propuesta totalmente completa, John John inaugura sus tardes de happy hours a partir de noviembre. De martes a domingos, entre las 18:30 y las 21:00 horas, hombres y mujeres podrán acercarse a disfrutar de un ambiente distendido, escuchar buena música y terminar los días laborales de una manera distinta. Estos incluyen 2×1 en cerveza Budweiser, Jameson Irish Whiskey, Fernet Cinzano con cola y vinos Graffigna por copa. Como si fuera poco, el happy hour incluye 2×1 en deliciosas pizzas caseras.

La noche puede continuar terminado el happy hour, pudiendo disfrutar de platos elaborados, entre los que se destacan los langostinos empanados con sésamo y salsa teriyake y rollitos de pollo rebozados con panceta, salsa de barbacoa, batatas chip y pimienta de cayena para empezar. De los principales el Irish Fricasse, lomo cortado a cuchillo en suave néctar de cerveza negra, con puré de papas y crocante de mandioca y la Brótola a la Mediterránea con salsa de camarones y wok de verduras entre otros. También ofrecen pizzas, ensaladas y pastas. La carta de postres es variada, destacándose el clásico volcán de chocolate y el tiramisú.

Para los amantes de buena la música, todas las noches se presentan bandas de rock, interpretando covers famosos de las décadas de los 70,80 y 90, jazz, reggae, etc. A partir de las 22:30 los días de semana y de las 23:30 los fines de semana.

En la barra el reconocido bartender, Esteban Iglesias, prepara cócteles del más alto nivel utilizando lo que él llama “coctelería espontánea”. Todos son realizados con productos de las mejores marcas, insumos naturales, hierbas exóticas, lemon grass, cilantro de Vietnam y huacatay, entre otras, logrando la mejor calidad en cada preparación. La carta de tragos propone diecisiete clásicos como el Manhattan o el Mojito y catorce tragos de autor, ideados por Iglesias, como el numero 9 con Absolut Peppar, Syrup de luma, pomelo rosado, lemon grass, chiles y arándanos vivos. Extensas opciones de whiskies con las mejores maltas y bourbons, amplia selección de cervezas en botella y tirada, productos que no se encuentran en cualquier barra como Sheridan´s, Absenta, Southern Confort, Wooford y Akvinta, entre tantos otros. Cuentan con una heladera de fríos donde conservan los vodkas de lujo y una máquina de Jagermesiter.

Dirección: J.B de Lasalle 489, San Isidro
Horarios: de Martes a Domingos de 18hs al cierre
Reservas e informes: 4707-0800
Web: www.john-john.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?