Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Johnnie Walker Blue Label® presenta en Argentina su exclusiva colección de bolsos...

Johnnie Walker Blue Label® presenta en Argentina su exclusiva colección de bolsos de viaje diseñados por Bill Amberg

Compartir

Johnnie Walker Blue Label® presenta una exclusiva colección de bolsos de cuero inspirados en el golf y diseñados por el aclamado diseñador londinense Bill Amberg, para aquellos hombres que buscan artículos de calidad excepcional y estilo inigualable.

Catalogado por la revista VOGUE UK como “uno de los diseñadores de cuero más aclamados en el mundo” y por Vanity Fair como “el diseñador número uno de la industria del cuero”, Bill Amberg elaboró artesanalmente, junto a Johnnie Walker Blue Label®, dos bolsos de viaje -en cuero- hechos a mano con pieles excepcionales, especialmente diseñados e inspirados en el hombre moderno que busca artículos de lujo adaptados a su dinámico estilo de vida: el “Weekend Bag” y el “Accesories Bag”.

Esta nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label®, ofrece con sus diseños gran elegancia y masculinidad en una alianza que celebra los valores integrales de calidad, exclusividad y excepcionalidad.

Johnnie Walker Blue Label® by Bill Amberg Studio es el regalo perfecto para los amantes del buen vivir y estará disponible a partir del mes de Marzo en las vinotecas más exclusivas del país.

“Weekend Bag”, el precio es de $ 1.200
“Accesories Bag”, el precio es de $ 1.020

Johnnie Walker Blue Label®; Un whisky único entre millones.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?