Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se realizará en Salta el primer Seminario sobre Futuros y Opciones

Se realizará en Salta el primer Seminario sobre Futuros y Opciones

El viernes 19 y sábado 20 de Marzo se realizará en Salta un Seminario sobre Futuros y Opciones. Estará organizado por la Nueva Bolsa de Comercio de Salta y el Mercado a Término de Rosario (ROFEX). Es el primer seminario de esta naturaleza que se organiza en la Provincia.

El Seminario, dictado por Javier Marcus, Gerente de Desarrollo del ROFEX, está dirigido a profesionales, productores agropecuarios, corredores de granos y público en general interesado en el manejo del riesgo del precio del dólar y los granos en Argentina.

Se entregarán certificados nominados por ROFEX. Los cupos son limitados. Para mayor información el público podrá consultar a personal de la Nueva Bolsa de Comercio de Salta enviando un e-mail info@nbcomerciosalta.com.ar o telefónicamente al (0387) 422-1049.

Alberto Laham, Presidente de la Nueva Bolsa de Comercio de Salta destacó que “este Seminario es una acción más que estamos emprendiendo desde Salta para desarrollar en el NOA herramientas de inversión, en este caso muy especialmente para el sector agropecuario del cual esperamos un gran crecimiento en la región”.

El ROFEX es una institución con más de 100 años y uno de los Mercados de Futuros más modernos del mundo. Javier Marcus, su Gerente de Desarrollo es profesor de la materia “Derivados” en diversos Posgrados en Finanzas y Mercados de Capitales (UNR, ESEADE, USAL, BCRA, UNL) y se desempeñó como investigador del Departamento de Investigación y Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Rosario. Economista egresado de la Universidad Nacional de Rosario; realizó los cursos de posgrado “Teoría de subastas” y “Diseño de Mercados” en la Universidad de Tel Aviv y la Maestría en economía de la Universidad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?