Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Johnnie Walker® busca un conductor designado

Johnnie Walker® busca un conductor designado

Diageo, empresa multinacional líder en el negocio de bebidas alcohólicas, anuncia el inicio de su campaña de consumo responsable “Conductor Designado”, a través de su marca Johnnie Walker®.

Mediante el sponsorship del Equipo McLaren Mercedes, uno de los equipos de carreras de Fórmula 1 más reconocidos del mundo, Johnnie Walker® toma nuevamente el liderazgo para promover el consumo responsable y ofrece a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única en el mundo de la Fórmula 1.

Para participar de esta promoción, los consumidores deberán ingresar a www.conductordesignadoblacklabel.com, y contar una historia donde hayan sido conductores designados, asumiendo el liderazgo y responsabilidad, llevando a sus amigos a sus casas de una manera segura.

“El principal objetivo de esta campaña es educar a nuestros consumidores a que cuando salgan con sus amigos o en pareja elijan a uno de ellos para que no beba y conduzca de regreso seguro hasta sus casas. Buscamos estimularlos a que ejerzan el control, el juicio y la responsabilidad al beber”, comentó Lucila Hansen, Brand Manager de Johnnie Walker.

Johnnie Walker® elegirá este año a uno de los participantes que ingresen al website de la promoción y lo invitará junto a sus cuatro amigos al Grand Prix de Brasil. También allí los cinco participantes competirán por un viaje a Europa para visitar el Centro de Tecnología McLaren. El consumidor de Argentina que demuestre mejor ‘Precisión y Control’ durante esta semi-final, ganará el increíble premio de recibir el training del Equipo McLaren Mercedes y poner en practica su ‘Precisión & Control’ en una Carrera de experiencia real en Brand’s Hatch en el Reino Unido.

“Como compañía líder en el negocio de bebidas alcohólicas para nosotros es muy importante tomar estas iniciativas, generando un cambio de actitud entre los consumidores y en los efectos del alcohol. A partir de esta campaña de gran visibilidad nos proponemos comunicar los mensajes sobre la importancia de beber responsablemente y mantener el control” agregó Ana Maria Urrutia, Gerente General de Diageo Argentina.