Inicio Bon Vivir Gastronomía Jornada de actualización técnica en calidad de trigo y cebada cervecera

Jornada de actualización técnica en calidad de trigo y cebada cervecera

Compartir

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales (delegación Necochea) organiza una jornada de Actualización Técnica en Calidad de Trigo y Cebada Cervecera para el próximo viernes 30 de noviembre.

El objetivo de esta jornada de trabajo es ofrecer una actualización a peritos recibidores de granos e ingenieros agrónomos del manejo pre y post cosecha que afectan la calidad comercial e industrial de los granos de interés.

El evento comenzará a las 14 horas en el Centro de Acopiadores de Necochea, en avenida 59, n° 836, Necochea, provincia de Buenos Aires.

Se presentará el Convenio entre la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, la Bolsa de Cereales y la Escuela de Recibidores de Granos de Buenos Aires. Posteriormente, la ing. Agr. Ana Di Giulio, de la Dirección de Calidad del Senasa, dará una charla sobre “Actualización de las normas de comercialización. Diferencias de criterio analítico”.

El equipo técnico de la Cámara Arbitral disertará sobre “metodologías analíticas para determinar la calidad comercial e industrial en trigo y cebada cervecera.”

Por su parte, el Ing. Agr. Nicolás Gualano expondrá sobre “Manejo pre y post cosecha de cebada cervecera y trigo”.

Informes e inscripción:
Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales (delegación Necochea), Necochea, Provincia de Buenos Aires. TE: 02262-423703 / 430708. E mail: info.ne@cabcbue.com.ar

Vacantes limitadas