Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornada Gratuita sobre subluxación vertebral

Jornada Gratuita sobre subluxación vertebral

El próximo sábado 31 de octubre, de 10 a 13 horas, La Clínica de la Columna invita a toda la familia y amigos a conocer qué son las subluxaciones vertebrales y a hacerse un chequeo gratuito de la salud de sus columnas en su sede de Blanco Encalada 2635, en el barrio de Belgrano.

Con el objetivo de educar y concientizar a la población sobre los problemas de salud que puede producir una columna desalineada (con subluxaciones vertebrales) La Clínica de la Columna invita a todos quienes deseen chequear la salud de su columna, así como su correcta alineación para conocer los beneficios y ventajas del cuidado de salud con enfoque quiropráctico.

Subluxación vertebral es el término que la ciencia utiliza para definir la desalineación de alguna de las vértebras de la columna que interrumpen o disminuyen el flujo del impulso del sistema nervioso que es quien controla y coordina todos los órganos y funciones del cuerpo. “Cuando hay alguna interferencia en el sistema nervioso, se produce el mal funcionamiento de un órgano, tejido o célula lo que provoca síntomas que afectan al 90% de los seres humanos como son el cansancio, dolores, mareos, vértigo, enfermedades y otras afecciones”, comenta el Dr. Diego Mellino*, Director y Fundador de la Clínica de la Columna, el primer centro internacional de Quiropraxia del país.

Se brindará a los asistentes folletos y material informativo sobre quiropraxia, su origen, principios y fundamentos, así como charlas educativas con especial hincapié en la subluxación vertebral, los daños que provoca y los beneficios de un organismo que trabaja sin interrupciones. Luego, se realizarán evaluaciones personales de la columna vertebral con un posterior detalle de cuáles fueron las Subluxaciones Vertebrales encontradas.

El enfoque principal de la Quiropraxia está en la prevención y el cuidado de una columna como un hábito cotidiano y natural. Todo ser humano debe chequear su columna con regularidad desde el nacimiento.

Más información en – www.laclinicadelacolumna.com // Blanco Encalada 2635 – Te: 4706-1806

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?