Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornadas SanCor: capacitación con valor agregado

Jornadas SanCor: capacitación con valor agregado

Del 20 al 23 septiembre SanCor realizó en Sunchales (Santa Fe), Morteros, Devoto y Laboulaye (Córdoba), cubriendo toda la geografía productiva de SanCor, las Cuartas Jornadas de Formación Empresarial “Para una lechería argentina de nivel mundial” que contaron con la presencia de más de 600 productores asociados.

Como ya es tradición en la Cooperativa, cada jornada contó con destacados especialistas en diversos temas. El primer disertante fue el Secretario de Redacción del Diario Ámbito Financiero, Luis Beldi, quien abordó el “Panorama económico y político”. Posteriormente, del Lic. Edgardo Donato de la Universidad Empresarial Siglo 21, llevó a cabo la acción motivacional “Protagonista de mi propio cambio”.
Por su parte, el gerente general de SanCor, C.P. Jorge Arnaudo brindó un panorama de “La Situación actual y perspectivas de la lechería”; y el Ing. Alejandro Castillo de la Universidad de Davis (California-EE.UU.) trató el tema “El modelo productivo: buscando la rentabilidad dentro de mi propia empresa”.

Finalmente, el cierre de cada jornada estuvo a cargo del presidente de SanCor, Vicente Bauducco, quien resaltó la importancia de las acciones que desarrolla la empresa para superar los desafíos y aprovechar las oportunidades que brinda la actividad.

De esta manera SanCor fortalece el apoyo hacia sus productores asociados, a través de la asistencia técnica, orientación y capacitación permanentes para un mejor desempeño productivo y económico, promoviendo la sustentabilidad de las mismas.

El valor agregado nace en los tambos y se expresa en productos nutritivos, ricos y saludables.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?