Inicio Empresas y Negocios Jose Macana desembarca en el mercado

Jose Macana desembarca en el mercado

José Macana desembarca en el mundo infantil con una propuesta original y divertida para los más chiquitos.

Las macanas son novedosos cuadros realizados sobre acrílico cristal que juegan con la contra-forma y les enseñan a los chicos el mundo que los rodea a través de dibujos simples y estimulantes colores.

Con un amplio catálogo de diseños, ofrece animales, medios de transporte, objetos y otros personajes, entre los que se destacan “Lina, la bailarina”, “Napoleón, el león”, una línea de simpáticos dinosaurios y las series de macanas, compuestas por más de un cuadro que conforman el diseño entre dos o tres paneles de acrílico.

Se presentan en tres diferentes propuestas de tamaño: chico (15 cm x 15 cm), mediano (20 cm x 20 cm) y grande (30 cm x 30 cm), de 0,3 cm a 0,4 cm de espesor, y están realizadas con pintura de acabado mate que permite colgarlas tanto del lado pintado, como del lado brillante del acrílico, protegiendo así la pintura.

Todas las macanas son de fácil limpieza, muy livianas y resistentes al paso del tiempo y vienen en una presentación súper práctica con todo el material para que a los papás les resulte sencillo colgarlas (tacos de cinta bifaz transparente de alta resistencia, tornillos, tapas, distanciales de PVC y tarugos).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?