Inicio Empresas y Negocios Pez Urbano llega a La Plata

Pez Urbano llega a La Plata

Compartir

Pez Urbano desembarca en La Plata para promover los mejores servicios y actividades de la ciudad. Las ofertas diarias traen descuentos del 50% al 90% en los mejores restaurantes, bares, teatros, spas y otros establecimientos locales, y de esta forma ayudan a conectar empresas de diferentes tamaños y segmentos con un gran número de nuevos clientes.

Pez Urbano es la empresa líder del segmento de compras colectivas en Brasil con más de 11 millones de usuarios registrados en más de 60 ciudades. Se instaló en Argentina en marzo de este año, y está presente en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora en La Plata, demostrando su rápido crecimiento en el país. Hasta el momento, Pez Urbano ya divulgó cerca de 250 ofertas en Argentina, que juntas generaron un ahorro de más de $10.000.000 para sus usuarios. En Brasil, donde opera desde marzo del 2010, el ahorro proporcionado a través de los más de 6 millones de cupones vendidos es de casi $1,5 mil millones de pesos en el total.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro lanzamiento en La Plata, una ciudad de gran importancia cultural, donde las propuestas gastronómicas se han renovado así como el entretenimiento ofreciendo una gran variedad de opciones a los ciudadanos. Estamos convencidos de que les encantarán las ofertas increíbles que nuestro equipo local está seleccionando para el ‘Cardumen platense’”, afirma Carla Acevey, Directora General de Pez Urbano Argentina.

La oferta inaugural es en alianza con el restaurante de cocina internacional 737 Resto & Drinks, ubicado en el centro platense en una antigua casona restaurada, llena de historias y tradición y hoy un punto de encuentro divertido, con excelente gastronomía. Por tiempo limitado, será posible comprar en Pez Urbano un almuerzo completo a la carta, incluyendo un plato principal a elección, una bebida, cubierto y postre, con un 83% de descuento: de hasta $122 por solo $15.

“Para las empresas locales, este modelo de negocio es una herramienta de marketing innovadora con la cual pueden promover sus productos y servicios a un público amplio y cualificado, y así conquistar en pocas horas un gran número de nuevos clientes”, explica Pablo Bilbao, responsable de Pez Urbano en La Plata, quien garantiza que su equipo ya ha firmado alianzas con las marcas más reconocidas y prestigiosas de la ciudad.

Pez Urbano fue fundado a inicios de 2010 por Julio Vasconcellos, Emerson Andrade y Alex Tabor, tres amigos emprendedores con amplia experiencia en el mercado internacional del e-commerce, social media y marketing. Julio Vasconcellos, trabajó para diferentes start-ups en el Silicon Valley y fue el primer Country Growth Manager de Facebook en Brasil. Emerson Andrade, antes de lanzar Pez Urbano trabajaba para Microsoft, en Seattle, y antes de eso para Amway, habiendo hecho un MBA en la Universidad de Stanford donde conoció a Julio. Y Alex Tabor, especialista en tecnología, participó del desarrollo de la start-up Power.com, que llegó a más de 15 millones de usuarios en menos de 3 años.

Pez Urbano ha potencializado su crecimiento a través de inversiones que recibió de grandes fondos extranjeros: Monashees Capital de Brasil, Benchmark Capital de los Estados Unidos (el mismo fondo que invirtió en Twitter y eBay, e hizo su primera inversión en Latinoamérica con Pez Urbano), Tiger Global Management y General Atlantic, la empresa líder mundial en inversiones de growth equity.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?