Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Josefina: un modelo con glamour y elegancia

Josefina: un modelo con glamour y elegancia

Vestidor de Reinas, la marca exclusiva de Palermo Soho (Armenia 1497, esquina Gorriti) donde se pueden encontrar las mejores carteras de cuero argentino, presenta Josefina, una cartera súper canchera, moderna, elegante y sofisticada.

Con la calidad que caracteriza a la marca, Vestidor de Reinas cuida cada detalle de fabricación, haciendo así que sus carteras sean perfectas.

La combinación de cueros lisos y trabajados, que logran una sutil diferencia de tonos, hace que Josefina sea una cartera elegante, sofisticada, perfecta para cada situación del día. Su tamaño medio permite guardar todo lo que una mujer necesita. Viene en negro (foto), Beige con estammpa de pitón y verde inglés entre otros colores.

Vestidor de reinas piensa en las mujeres de hoy en día: activas, modernas, a la moda y madres, es por eso que creo Josefina, un modelo perfecto con el cual cualquier mujer se puede sentir identificada.

La cartera se elige, se combina con el outfit según la ocasión y es el toque de femineidad y distinción de las mujeres; Vestidor de Reinas lo plasma en cada uno de sus modelos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?