Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Otro Mundo presenta Winter Ale

Otro Mundo presenta Winter Ale

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, presenta Otro Mundo Winter Ale, su primera cerveza de estación, creada especialmente para disfrutar durante el invierno.

Elaborada 100% con productos naturales de primera calidad, Otro Mundo Winter Ale es el resultado de una delicada combinación de maltas, lúpulos y la acción de una levadura de alto impacto aromático. Este estilo estacional se caracteriza por la notable complejidad de esencias y sabores, lo que lo hace ideal para maridar con las bajas temperaturas y las típicas comidas de invierno de elevado contenido calórico, como carnes bien sazonadas, además de ser una excelente compañía para quesos duros y chocolate amargo.

“El lanzamiento de Winter Ale responde al viejo anhelo de desarrollar nuestra línea de cervezas estacionales, elaboradas únicamente en partidas limitadas y producida exclusivamente durante una época del año. Estoy seguro que el mercado celebrará este nuevo producto de características inéditas en nuestro país”, explica Pablo Fazio, CEO y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

Winter Ale de Otro Mundo contiene un complejo blend de maltas especiales de origen alemán, que incluye una variedad caramelo de alta intensidad aromática y color, dos maltas negras con intensidad de tostado medio y fuerte, respectivamente, y una malta rica en melanoidinas. El blend se completa con malta tipo Pilsen, originaria del sur de la provincia de Buenos Aires. Además, esta receta contiene lúpulos de origen patagónico como el Nugget y Cascade. Esta cerveza es de fermentación alta y presenta una complejidad aromática y de sabores únicos, donde resaltan las frutas y especias. El contenido alcohólico es del 7% y no posee aditivos, conservantes ni coadyuvantes.

Se recomienda beber a una temperatura entre 7 y 8 °C. Presentada en el tradicional envase de 500 cm3, se consigue por $10 en bares, restaurantes y supermercados de todo el país.

Notas de degustación: Cerveza de color marrón oscuro intenso. El aporte de las maltas especiales predomina sobe otros ingredientes básicos. Notas de caramelo, chocolate y café son marcados en este estilo y el resultado del aporte de las maltas especiales elegidas. La complejidad del estilo se completa con aromas de fermentación producidos por la cepa de levadura, que genera notas muy especiadas, destacándose el clavo y esteres frutales. Por otro lado, se presenta un intenso amargor producto de las cantidades de lúpulos utilizados. El alcohol es notorio y se percibe por el calor generado en boca, pero siempre en armonía con los aromas, gracias a la extrema complejidad alcanzada, convirtiendo este producto en una típica cerveza invernal.

Maridajes: Otro Mundo Winter Ale es ideal para acompañar platos de intensas calorías, especialmente las carnes bien sazonadas, no picantes. También armoniza bien con quesos de vaca con buen añejamiento o ahumados. Respecto a los dulces, se recomienda con chocolate amargo o trufas de chocolate.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?