Inicio Tecno JPC Software redujo un 50% sus costos de telefonía gracias a la...

JPC Software redujo un 50% sus costos de telefonía gracias a la implementación de Hosted PBX de IFX Networks

Compartir

JPC Software, empresa proveedora de soluciones de consultoría y servicios profesionales para la gestión de la tecnología informática y de los servicios de negocios, implementó Telefonía IP de IFX Networks, motivada por las amplias posibilidades que brinda esta tecnología.

A principios de este año JPC Software migró de una central telefónica digital a Hosted PBX de IFX Networks para acompañar el proceso de crecimiento que está experimentando y que contempla la posibilidad de que sus empleados trabajen desde sus domicilios contando con las mismas herramientas de las que disponen en sus oficinas. La elección de esta tecnología le permitió a la compañía alcanzar un ahorro del 50% en sus costos de telefonía.

La solución Hosted PBX de IFX Networks permitió a JPC Software contar con todos los servicios escalables y flexibles de telefonía IP sin necesidad de contar con empleados propios de la compañía diseñando, monitoreando o actualizando la central telefónica. “Con Hosted PBX redujimos los costos de telefonía a la mitad y además nos olvidamos de administrar la central telefónica, sólo nos enfocamos en nuestro negocio”, comentó Juan Pablo Carosella, CEO de JPC Software.

Con la mitad de sus empleados trabajando en forma remota desde sus domicilios particulares, la solución de IFX resultó ideal, ya que los internos son configurados fácilmente y cada empleado utiliza un IP Phone o Soft Phone para comunicarse, tal como si estuviera en la oficina.

“Otro de los beneficios que obtuvimos fue el de las conferencias telefónicas. Hoy podemos organizarlas desde el portal web de IFX, donde configuramos muy fácilmente cada sala de conferencia para varios ejecutivos o clientes al mismo tiempo, no importa donde se encuentren”, explicó Carosella.

Según Leonardo Vera, Gerente General de IFX Networks Argentina, “Hosted PBX es una solución eficiente que se ajusta perfectamente a las necesidades técnicas y de presupuesto de pequeñas, medianas y grandes empresas”.

IFX Hosted PBX cuenta con las funciones de buzón de mensajes, transferencia de llamadas, retorno de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, no molestar, identificación de llamada entrante, música en espera, discado rápido y captura de llamadas, entre otras.

De acuerdo a las necesidades individuales, el usuario puede utilizar diversas funciones: portal Web de administración, Soft Phone, integración con PC, timbres distintivos, desvío de llamadas a múltiples destinos – “Find me/ Follow me”, grupos de captura, llamadas simultáneas, discado abreviado, sala de conferencias, front desk, avisos emergentes e historial de llamadas.

Con 6 años en la Argentina, JPC Software cuenta entre sus clientes con AFIP, ANSES, Clarín, La Caja, Claro, Grupo Techint, IBM, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Edenor, Banco Supervielle, Banco Patagonia, HSBC y Standard Bank, entre otros. Es Business Partner de BMC Software y desde el año 2002 brinda el soporte técnico sobre todas las soluciones de esta empresa a clientes de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Hoy Argentina es el segundo centro de soporte mundial para BMC luego de la India.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?