Inicio Tecno Apollo es más espacio en tu mano

Apollo es más espacio en tu mano

Compartir

Imation presenta Apollo, el nuevo disco duro portátil, elegante y compacto de 2,5 pulgadas que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para los archivos de texto, fotografías, música y video. Este dispositivo de conexión USB tiene una amplia gama de capacidades para cubrir todas las necesidades de backup de cualquier persona.

Su superficie negra y satinada, con detalles en cromo, está pensado para atraer la atención tanto de profesionales como usuarios preocupados por el diseño. Sus 160 gramos y su diseño ultra plano hace que quepa fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo de un saco y así poder transportar a cualquier lado su información. Apollo está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento, dependiendo de las necesidades de cada usuario: 160GB, 250GB, 320GB y su próxima versión de 500GB.

Este disco duro incorpora el software Total Media Backup (Windows) que es muy fácil de instalar y usar para realizar las copias de seguridad y tener los archivos digitales a salvo para toda la vida.

Para mayor comodidad a la hora de viajar, la unidad funciona conectándola simplemente a través de su puerto USB 2.0, sin necesidad de pilas ni de otras fuentes de energía adicionales. Una luz LED azul indica cuándo se están transfiriendo datos y saber así el momento en que el proceso de backup ha finalizado.

“Este producto será nuestro producto estrella durante lo que resta de este año y el 2009. Apollo se caracteriza por ser un disco ultra delgado, liviano y con un diseño moderno y elegante. Sus dimensiones lo convierten en un dispositivo portátil capaz caber en la palma de una mano y con altas de capacidades de almacenamiento, ya que puede almacenar desde 160, 250 o 320 GB e incluso hasta 500 GB” expresó Manuel Basaldua, Retail Marketing Specialist Imation Consumer Division.

Características Técnicas

Performance:
• 5400 rpm/ revoluciones por minuto/
• 480 Mb/sec máxima transferencia de ratio a través de puerto USB 2.0
• 8 MB data buffer

Requerimientos del sistema:
• Windows 2000/XP/Vista
• Mac OS X 10.2.8 ó mayor
• USB 2.0 interface (USB 1.1 compatible)

Incluye: Cable USB

Capacidades disponibles: 160GB, 250 GB, 320GB y 500GB

Dimensiones: 12,7 x 8,1 x 1,7 cm

Peso: 160 gr

Precio sugerido de venta:
Apollo 160GB…………………$ 479
Apollo 250GB…………………$ 569
Apollo 320GB…………………$ 699

Más información en: www.apollo.imation.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?