Inicio Tecno Jugaenprimera.com crece un 127% en 6 meses

Jugaenprimera.com crece un 127% en 6 meses

Jugaenprimera.com, el portal gratuito de Internet que recluta nuevos talento futbolísticos amateurs, sostiene su crecimiento en el mercado a menos de un año de haberse instalado en nuestro país. En este primer semestre logró un crecimiento del 127%, incrementando jugadores anotados y estima continuar con su desarrollo.

Hoy en día más de 5000 chicos están suscriptos en el portal, de los cuales 65% son argentinos y el 35% restante son de la región latinoamericana y europea. La inscripción es libre y gratuita para todos. La empresa se inició en octubre de 2010 de la mano de 4 socios especialistas en el mundo del deporte y marketing deportivo.

“Invertimos 60.000 dólares para comenzar con este proyecto y no nos equivocamos. Apostamos en nuestro país y hoy comenzamos a ver los frutos. Más de 25 clubes, scooters y buscadores de talentos nos piden ayuda para reclutar a sus futuros cracks y la sorpresa mayor fue el acercamiento del equipo de Barcelona de España”, expresó Mario Ascher Morán, director de Jugaenprimera.com

Los clubes que quieran asociarse con el sitio, solo deben abonar una membresía semestral que les permite realizar búsquedas y filtraciones ilimitadas en el portal hasta encontrar el perfil de jugador que precisan cubrir. Al día de hoy, Jugaenprimera.com ha entregado más de 20 membresías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?