Inicio Empresas y Negocios Julio Andrés Alfonsín es el nuevo CEO de Freddo

Julio Andrés Alfonsín es el nuevo CEO de Freddo

Freddo designó a Julio Andrés Alfonsín como CEO de la compañía. El ejecutivo tendrá a cargo la coordinación de la operación del negocio en los países en los cuales Freddo está presente, entre los más importantes se encuentran Argentina, Uruguay, Brasil y Estados Unidos.

Alfonsín es egresado cum laude de la carrera de contador público por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con certificación del estado de Nuevo México, Estados Unidos. Además, cuenta con un MBA en dirección general de la Universidad de San Andrés.

Su experiencia laboral incluye más de 10 años de trayectoria en PricewaterhouseCoopers, los últimos 6 como Gerente del departamento de Auditoría Externa con foco en mercado de capitales. Luego, desde el año 2006 continuó su desarrollo en el Grupo Arcos Dorados ocupando las posiciones de Gerente y, posteriormente, Director en el Centro de Servicios Compartidos y en el Corporate Controller Group para Latinoamérica y Caribe. A partir de enero de 2014, se desempeñó como Director Financiero (CFO) de la División Sur con responsabilidades en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Julio tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos, Juan Ignacio de 14 años y Miranda de 11 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?