Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Julio y vacaciones de invierno en Parque de la Costa

Julio y vacaciones de invierno en Parque de la Costa

Compartir

Durante las Vacaciones de Invierno, del 28 de Julio al 10 de Agosto, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, abrirá todos los días, desde las 11 hs, con nuevos shows! Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO, todo en un solo día y lugar, PARQUE DE LA COSTA garantiza Diversión Segura para todas las edades!!!!!!

NOVEDADES
* Nuevo Show de Magia
* Nuevo Desfile de los Personajes con fuegos artificiales
* Martini, el Clown del Parque de la Costa, llega al teatro mágico y descubre un mundo emocionante. Junto a él vivirán momentos disparatados, llenos de ternura, humor y ensueño.

PRECIOS*
DEL 28 DE JULIO AL 10 DE AGOSTO – VACACIONES DE INVIERNO
Lunes, Martes y Miércoles: Pasaporte Plus $30 Pasaporte Promo $15
Jueves a Domingo: Pasaporte Plus $40 Pasaporte Promo $30

DEL 1º AL 27 de JULIO

Viernes a Domingo y Feriados: Pasaporte Plus $40 Pasaporte Promo $30

* Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados , Plus $ 12 y Promo $8

(Pasaporte Plus: más de 70 atracciones y shows en vivo y Doble diversión para volver gratis en los próximos 3 meses. Pasaporte Promo: más de 60 atracciones y shows en vivo)

*Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

PARQUE DE LA COSTA – Vivanco 1509, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 informes@parquedelacosta.com.ar

Y como siempre…
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Cine Nick, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Comarca de los Sueños, La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero chico, Pelotero grande, Plaza de la Comarca (inflable – pinturitas – tv), Queen Carrousel, Super Inflable y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Lejano Oeste, Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes Chocadores, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Golfito Galáctico, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Mini Golf, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba “Marte a Gogó”, Sillas Voladoras, Toboganes y mantas Aconcagua, Tour de las Naciones, Salón de los Espejos Embrujados y Vídeo Juegos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta” y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Camarín de Cloty; Cara de Barro te Cuenta un Cuentito; Cara de Barro tiene unas Ganas Locas; Cuentos Mágicos de la Comarca; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Fuente de Cierre; Mil Décadas; Musical del Parque.

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido 10.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

COMO LLEGAR:

AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?