Inicio Empresas y Negocios ¿Quién sabe hacia donde va Internet?

¿Quién sabe hacia donde va Internet?

E-volution., la agencia de Marketing Digital líder en Argentina y Latinoamérica reunió a importantes ejecutivos de empresas en “Digital Lounge”, un encuentro distendido para entender a fondo el impacto de Internet en la comunicación y en la vida de cada día.

Digital Lounge se desarrolló en La Cava del Faena Hotel y contó con la presencia de profesionales de Marketing, Brand Managers y Responsables de E-Marketing y Comunicación Interactiva de empresas como Speedy, HP Argentina, L´oreal, Unilever, entre otras.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias sobre las acciones que las diferentes compañías desarrollan en el campo del Marketing Digital e Interactivo. Muchos de los presentes coincidieron en el gran potencial que tiene la Argentina para generar tendencias rupturistas en aplicaciones en la web pero al mismo tiempo, los impedimentos que generan la falta de recursos económicos suficientes y de la infraestructura tecnológica necesaria para crear acciones digitales de vanguardia.

Los ejecutivos de E-volution, propusieron, entre otros temas, el debate sobre el fenómeno Social Media y su aprovechamiento por parte de las marcas. En este sentido, se debatió sobre la existencia o no de lo masivo como espacio desde y para el cual generar contenidos y la necesidad de ser más selectivos a la hora de elegir los formatos, dada la diversificación de los productos que se ofrecen actualmente en el mercado.

Otra característica que apareció en la conversación entre los profesionales fue el pasaje del off line al on line, un proceso que en la Argentina tiene mucho camino por recorrer aún. Una tendencia entre los participantes dejó ver que no se trata del reemplazo de medios tradicionales por nuevas tecnologías sino de saber aprovechar las potencialidades que cada uno ofrece, apuntando a trabajar sobre estrategias que cuenten con un mix de medios off y on line.

Este primer Digital Lounge se realizó en el marco de una serie de eventos de este tipo, que se replicarán en los próximos meses con la idea de abrir un espacio de debate y discusión sobre nuevas tendencias y el impacto de Internet, una temática sobre la que muchos hablan pero nadie tiene la verdad, y menos la verdad sobre hacia donde va.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?