Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Juma Running Team de la mano de Cabaña Argentina en la Maratón...

Juma Running Team de la mano de Cabaña Argentina en la Maratón del Banco Galicia

El pasado domingo 23 tuvo lugar la Maratón Banco Galicia 2012, y Cabaña Argentina estuvo presente como sponsor principal de Juma Running Team, alentando a todos los corredores y formando parte del evento.

La maratón tuvo aproximadamente 10.000 inscriptos, de los cuáles 50 corredores formaron parte de Juma. La meta fue completar los 21 km de distancia en equipos de 4 o 2 personas en el menor tiempo posible. Cada uno de los corredores llevó una tobillera (CHIP) que al finalizar su parte del recorrido, era entregada al compañero en cada una de las postas. La posta más rápida de Juma Running Team estuvo conformada por el equipo de Martín Garro, Diana Gonalo, Gabriel Man y Santiago Petrera, que culminaron la carrera con un tiempo final de 1h. 29min.

Una vez más, Cabaña Argentina continúa fortaleciendo los lazos con los valores deportivos contribuyendo y siendo parte de importantes eventos. De esta manera apoya la iniciativa de llevar una vida activa y saludable, combinada con una alimentación rica en nutrientes y cargada de energía.