Inicio Tecno Unitech presente en San Luis Digital 2012

Unitech presente en San Luis Digital 2012

Unitech, la empresa experta en informatizar la gestión pública anunció su participación en San Luis Digital 2012.

Unitech, es una de las empresas que integra el Parque Informático La Punta desde su fundación. Tiene allí uno de sus 4 centros de servicios profesionales y fábrica de software, en donde se desempeñan más de 50 profesionales de los 125 del staff de la compañía.

“Es un orgullo estar nuevamente presente en esta feria tecnológica, que es la mayor en la región en su tipo”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech y agregó: “En esta edición Unitech mostrará a través de sus folletos digitales (ya que la muestra no usará papel) y sus sistemas, las soluciones que implementó en San Luis, como así también las que desarrolló con su personal desde el PILP para la provincia, el país y Latinoamérica.”

En la feria San Luis Digital, y bajo el lema “Un atajo al futuro”, la Universidad de La Punta muestra los avances en la implementación de la Agenda Digital de la Provincia. Los visitantes pueden recorrer los stands donde se exhiben los últimos desarrollos de las firmas tecnológicas más importantes del país y el mundo. Asimismo, los diferentes organismos del Gobierno mostrarán sus herramientas y proyectos de la agenda digital. Como parte del evento, la Universidad de la Punta presenta sus iniciativas más destacadas y los docentes de la provincia tendrán un espacio para capacitarse en las nuevas tendencias educativas. Unitech participa de esta feria anual junto a los más de 50 expositores que hasta el 30 de septiembre exponen al público los últimos desarrollos tecnológicos. La cita es en Terrazas del Portezuelo, desde del 27 al 30 de septiembre, de 14:00 a 22:00.