Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Juma Running Team y Cabaña Argentina al podio de la Maratón Chevrolet...

Juma Running Team y Cabaña Argentina al podio de la Maratón Chevrolet 2012

El pasado domingo 27 de octubre tuvo lugar la Maratón Chevrolet 2012, y Cabaña Argentina estuvo presente como sponsor principal del Juma Running Team, alentando a todos los corredores y formando parte del evento.

La maratón tuvo aproximadamente 2.500 inscriptos, de los cuáles 40 corredores formaron parte de Juma. El equipo logró destacarse ampliamente posicionándose en los mejores puestos de la carrera: Andrea Zas obtuvo el primer lugar en la Categoría Damas 3km con un promedio de 10min:25seg. En la Categoría Caballeros 3km, Martín Garro alcanzó el segundo lugar promediando los 8min:38seg. y Analía Rodríguez Tapiero ocupó el puesto 3 de la Categoría Damas Chevrolet 10km, logrando el cometido en 32min:23seg.

Se trataba de un circuito muy rápido y los corredores han mostrado un alto nivel en la competencia. Los entrenadores y fundadores de Juma Running Team, Juan Martín Saab y Juan Manuel Borraj, expresaron su felicidad por los resultados alcanzados: “Tenemos como concepto básico la salud y el bienestar de cada uno de nuestros corredores. Creemos firmemente que este concepto es lo que genera que Juma, además de contar con grandes corredores, haya logrado un gran equipo humano que va más allá de un entrenamiento o una carrera.”.

Una vez más, Cabaña Argentina elije acompañar a este equipo apoyando la iniciativa de llevar una vida activa y saludable, recomendándoles combinarla con una alimentación rica en nutrientes y cargada de energía. Así, continúa fortaleciendo los lazos con los valores deportivos contribuyendo y siendo parte de importantes eventos.