Inicio Empresas y Negocios Jumbo inaugura una nueva sucursal en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Jumbo inaugura una nueva sucursal en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Compartir

Hipermercados Jumbo inaugura el próximo 17 de julio su decimosexto hipermercado en la Argentina, ubicado en las calles Acoyte y Felipe Vallese, en el barrio de Caballito.

Esta nueva sucursal, que hoy se suma a las que la empresa posee en los barrios de Palermo, Villa Ortúzar y Almagro de la Capital, y en las provincias de Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Neuquén y Tucumán, demandó una inversión de $17 millones de pesos.

Jumbo Acoyte abrirá sus puertas diariamente en horario corrido de 8:30 a 22 horas. Con una superficie total de 4.050 metros cuadrados, en su salón de ventas ofrecerá a los consumidores más de 40.000 artículos de almacén, productos frescos y congelados, panadería, carnicería, pescadería, rotisería, bodega, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, bazar y electrodomésticos, librería y juguetería, incluyendo marcas y productos nacionales, importados y de elaboración propia.

Los clientes podrán disfrutar la comodidad de contar con 24 cajas que le facilitarán su compra, y además dispondrán de más de 300 cocheras cubiertas para ubicar sus vehículos.

Ficha Técnica
* Superficie total del salón de venta: 4.050 M2
* Cajas: 24
* Cocheras: 314 unidades.
* Cantidad de empleados: 270 empleados
* Cantidad de góndolas de frío: 250 metros lineales
* Cantidad de góndolas en exhibición: 950 metros lineales

Servicios
* Horario de atención: 8.30 a 22.00 hs.
* Envíos a domicilio con cadena de frío asegurada.
* Tarjeta de Cliente frecuente “Jumbo Más”.
* Tarjeta de Crédito “Más Jumbo”.
* Cajas y estacionamientos especiales para embarazadas y madres con bebés
* Sistema de Compra para no videntes (folletos y rotulado de productos en braille)
* Carritos, cajas y accesos especiales para discapacitados
* Visitas Guiadas para Clientes y Colegios
* Centro de Atención al Cliente 0810-999- JUMBO (58626)
* Atención personalizada en mostradores de carnicería, pescadería, fiambrería, rotisería, panadería y pastas

Mix de productos y Secciones
Jumbo tiene la mayor variedad de productos nacionales e importados incluyendo artículos regionales, étnicos, de colectividades y orgánicos.

Las secciones de almacén, galletitas, lácteos, perfumería y limpieza también se destacan por un amplio surtido, pensado para que el Cliente pueda elegir cómodamente las marcas en el momento de la compra.

La propuesta en las diferentes secciones de non food es también muy completa, incluyendo bazar y blanco, regalería, jardinería, ferretería, artículos del hogar, juguetería, librería, textil para dama, hombres y niños, y un sector de bebés.

Perecederos y Aseguramiento de la calidad
El manejo de los alimentos perecederos es uno de los diferenciadores de Jumbo. Los estándares de calidad de Jumbo son los más exigentes del mercado, logrando el reconocimiento y la confianza de todos los Clientes a través del tiempo, así como también de los profesionales supermercadistas internacionales que lo visitan.

El equipo de Aseguramiento de la Calidad integrado por profesionales en el área de alimentos verifica, como primera medida, el estado higiénico-sanitario de los medios de trasporte. Luego controla que toda la mercadería que ingresa cumpla con todos los requisitos obligatorios para su comercialización, según los estándares de calidad de Jumbo y cumpliendo con la normativa del Código Alimentario Argentino, tales como rotulado, etiquetado, vida útil, temperatura y certificados sanitarios, etc..

Además, el personal técnico recorre diariamente las góndolas, verificando el estado de la mercadería a la venta.

Elaboración Propia
La sección de elaboración propia es una de las áreas más destacadas y reconocidas de Jumbo, equipada con la última tecnología necesaria para lograr la excelente calidad, e integrada por un equipo de especialistas en cocina, panadería y pastelería, altamente capacitados que elaboran diariamente diferentes variedades de panes, pastas, pastelería, rotisería y sushi con materia prima de primerísima calidad.

Jumbo cuenta además con fábrica propia de Fiambres artesanales (con recetas alemanas y húngaras, entre otras).

Bodega
Jumbo ofrece, a través de su exclusiva bodega, más de 1000 etiquetas de vinos, entre las que se encuentran marcas de bodegas boutique, de venta exclusiva en Jumbo.

Marca Propia
La Marca Propia abarca las líneas de alimentos, perfumería, limpieza y hogar. Es el resultado de la mejor calidad y el mejor precio: Jumbo, Kontiki, Baby Place y Global Home.

Responsabilidad Social Empresaria
Jumbo es una empresa comprometida con las acciones sociales de la comunidad y el medioambiente.

Participa en diferentes proyectos solidarios en beneficio de la comunidad vecina a cada uno de los locales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?