Inicio Tecno Motorola presenta 10 nuevos celulares para Argentina, Chile y Perú

Motorola presenta 10 nuevos celulares para Argentina, Chile y Perú

Compartir

Motorola presentó sus lanzamientos programados para el segundo semestre del año para Argentina, Chile y Perú. La novedad son los productos de multimedia, música y productividad, además de sus dos importantes acuerdos con Kodak® y Ferrari®.

Los productos combinan las principales tecnologías móviles, tales como 3G, WiFi y Bluetooth®, música, cámara, video, Internet y el exclusivo diseño característico de la marca, con funciones y precios para todos los tipos de usuarios de la región.

Entre los lanzamientos, dos corresponden a la nueva franquicia multimedia MOTOZINE®: el ZN5, presentado junto con Kodak y el Z10 para grabar, editar y compartir videos instantáneamente en sitios web. Por otra parte, la familia MOTOROKR® se amplía con el E8, el primer equipo en la región que ofrece las innovadoras tecnologías ModeShift (para cambiar el modo del celular a cámara de fotos y reproductor de música con sólo presionar un botón) y Fast Scroll, ambas desarrolladas por Motorola. En su línea de dispositivos orientados a la productividad, se presentó el MOTOQ 9H, un celular 3G que permite llevar todas las funciones de una oficina en un equipo móvil. Y la línea MOTORAZR® gana exclusividad con el lanzamiento del 3G MOTORAZR2 V9 Ferrari Special Edition y la presentación del v9 en versión clásica.

Pensando en un mejor costo-beneficio para el consumidor, con funcionalidades de música, Motorola también presentó cuatro nuevos modelos de la línea W: W180, W231, W388 y W396.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?