Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza la campaña “Con un poco de todos hacemos mucho”

Jumbo lanza la campaña “Con un poco de todos hacemos mucho”

A partir del 1 de octubre los clientes de Hipermercados Jumbo podrán donar su vuelto en apoyo a las acciones solidarias que desarrolla el Hospital Universitario Austral. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Hipermercados Jumbo con la comunidad proponiendo recaudar donaciones libres y voluntarias de sus clientes que acepten contribuir con los centavos de vuelto y destinarlos a la compra de equipamiento médico necesario para el Hospital: 30 camas para internación, 8 camillas para cirugía, 11 lámparas scialíticas, 8 mesas de anestesia, 30 monitores multiparamétricos, 8 electrobisturíes, 4 oxímetros, 1 autoclave, 5 desfibriladores, 8 electrocardiógrafos, 1 arco en C y un resonador abierto.

Esta campaña se desarrollará desde el 1 de octubre de 2008 hasta el 1 de marzo de 2009 en las sucursales Jumbo Pilar, Escobar, Unicenter, Morón y San Martín e incluye las compras que los clientes realicen en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.

El Hospital Universitario Austral es una asociación civil sin fines de lucro formada por profesionales de la salud, dedicada a la docencia, asistencia e investigación biomédica, comprometida con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida. El HUA desarrolla acciones solidarias tendientes a brindar atención médica gratuita y facilita intervenciones de mediana y alta complejidad a pacientes de bajos recursos, y otorga becas y créditos para estudios en la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral. Para mayor información acerca del Hospital Universitario Austral visitar www.hospitalaustral.edu.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?