Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza la campaña “Un techo para mi país”

Jumbo lanza la campaña “Un techo para mi país”

A partir del 15 de septiembre los clientes de Hipermercados Jumbo podrán donar su vuelto en apoyo al programa de viviendas que desarrolla la Fundación “Un techo para mi país”. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Hipermercados Jumbo con la comunidad proponiendo recaudar donaciones libres y voluntarias de los clientes que acepten contribuir con los centavos de vuelto que redondean la unidad y destinarlos a la construcción de viviendas de emergencia para familias en condiciones de extrema pobreza.

Esta campaña se desarrollará desde el 15 de septiembre de 2008 hasta el 31 de marzo de 2009 en las sucursales Jumbo Acoyte, Escalada, Lomas, Palermo, Quilmes, Almagro, Tronador, Neuquén, Mendoza, Rosario y Tucumán e incluye las compras que los clientes realicen en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.

Un Techo para mi País (UTPMP) es una organización Latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina. Día a día miles de estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de todo el continente trabajan junto a los pobladores de los asentamientos marginales para mejorar su calidad de vida a partir de la construcción de viviendas de emergencia y la implementación de programas de habilitación social.

Para más información: www.untechoparamipais.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?