Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza una promo con el taller de Art Attack

Jumbo lanza una promo con el taller de Art Attack

Compartir

Jumbo presentó “Los talleres de Art Attack”, una nueva propuesta para que los más chicos tengan la posibilidad de aplicar su propia creatividad. A partir de mayo, el reconocido programa de Disney Channel llega a la cadena de retail a través una placita temática itinerante que recorrerá todas las sucursales del país hasta el mes de Noviembre.

Los chicos que se acerquen a este espacio, en las fechas y horarios programados por sucursal, podrán jugar, disfrutar, armar y crear objetos para luego mostrar a su familia o compañeros de escuela. Además, todos los que participen de las actividades podrán llevarse descuentos para la compra de dvd y productos de Art Attack y de Disney (solamente donde se desarrolle la actividad ese fin de semana).

Con esta propuesta, Cencosud busca posicionar a sus cadenas de retail cerca de las familias y los niños. El año pasado, el hípermercado hermano Easy, el año pasado recurrió al personaje animado Bob El constructor para realizar una acción de cobranding. El personajes de la cadena Discovery Kids también tuvo su propio taller donde interactuar con los más chicos y sus padres.

De la actividad de Jumbo junto a Art Attack, participarán todos los hipermercados de la cadena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires e Interior del País: para conocer el cronograma consultar en www.jumbo.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?