Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo lanza una promo para disfrutar del Mundial de Rugby

Jumbo lanza una promo para disfrutar del Mundial de Rugby

Compartir

Del 17 de agosto al 14 de septiembre Hipermercados Jumbo invita a sus clientes a participar de una promoción para alentar a Los Pumas durante el Mundial de Rugby Nueva Zelanda 2011.

Con la compra de siete productos incluidos en la promoción, los clientes podrán adquirir una remera de KooGa, marca líder especializada en rugby, con diseños exclusivos en edición limitada especial para Jumbo a mitad de precio y a solo $ 59.90.- Entre los diseños, se podrán encontrar remeras homenaje a las selecciones de Australia, Fiji, Samoa, Argentina y Nueva Zelanda.

Además, Hipermercados Jumbo creó una aplicación para jugar al rugby en Facebook: haciendo click en “Me Gusta” en el fanpage de Jumbo, se podrá acceder a un juego exclusivo de la promoción. Los clientes tendrán la posibilidad de crear a su propio jugador de rugby eligiendo su rostro, cuerpo y remera de KooGa, que jugará en un campo de rugby virtual evitando obstáculos y atrapando bonus.

KooGa viste a unos 1.200 equipos de rugby en todo el mundo entre los que se encuentran ligas profesionales de Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Gales, Italia, Fiji, Tonga, Samoa, Kenia, México, Nueva Guinea y Japón, entre otros, siendo además marca de elección de equipos amateurs, colegios y universidades.

“KooGa será la marca que patrocinará a la mayor cantidad de equipos durante el mundial de rugby de Nueva Zelanda en 2011: de los 20 equipos participantes KooGa vestirá a 7 seleccionados concentrando así el 33% de presencia en una única marca. Dichos equipos serán: Australia, Fiji, Samoa, Tonga, Canadá, Rumania y Georgia.” afirmó Leonardo Schwarzmaier de Leading Brands S.A., licenciatario exclusivo de KooGa en la región.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?