Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jumbo te invita a sus locales porque llegó la era de ganar

Jumbo te invita a sus locales porque llegó la era de ganar

Jumbo lanza una promoción para la vuelta al cole con premios que van a dejarte helado! Del 19 de febrero al 18 de marzo, todos los clientes que compren diez productos que participen de la promoción, tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de dos (2) mini cines Sony para el cuarto de los chicos y diez (10) Playstation 3 con el juego de la película. Cada mini cine consiste en un LCD Sony Bravia de 40”, un Home Theater 6.2 Sony Muteki y un Reproductor Blu Ray Sony.

Los clientes que incluyan en su compra diez productos que estén en la promoción, recibirán un cupón que les permitirá llevarse instantáneamente un dvd de la Era de Hielo 3 a sus casas y además podrán participar del sorteo semanal de dos (2) mini cines Sony y diez (10) Playstation 3 con el juego de la película, registrándose en www.jumbo.com.ar/laeradeganar e ingresando el código del cupón.

Aquellos clientes de la Provincia de Bs. As. que hayan adquirido al menos 10 productos de la promo dentro de su compra y paguen con Tarjeta Más tendrán doble chance en los sorteos semanales.