Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Junior presenta nuevos sabores junto a los personajes más divertidos de Toy...

Junior presenta nuevos sabores junto a los personajes más divertidos de Toy Story 3

La Serenísima incorpora a su marca Junior dos nuevos y deliciosos sabores: “Uva-Ananá” y “Multifrutas”, que se suman a los clásicos: “Frutilla con Crema” y “Manzana”.

A través de una alianza estratégica con Disney, y al igual que toda la línea Junior, este lanzamiento estará acompañado por los personajes más divertidos de Toy Story 3, para que los más chicos puedan jugar y alimentarse de la manera más sana y entretenida.

Junior de La Serenísima es un alimento elaborado a base de jugo de frutas y leche descremada baja en lactosa, que le otorga al organismo un importante aporte de calcio, fundamental para el fortalecimiento de los huesos y los dientes.

Es un producto ideal para contribuir en el desarrollo del organismo de los más chicos, gracias a su combinación de hierro, zinc y vitaminas A, B2, B9, C y D. Además, su nueva fórmula con un 25% menos de azúcar, ayuda a prevenir la formación de caries.

Encontrá más información en www.mundojunior.com.ar