Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark participó nuevamente en la iniciativa “Nochebuena para todos”

Kimberly-Clark participó nuevamente en la iniciativa “Nochebuena para todos”

Compartir

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invitó a sus empleados a participar de la iniciativa solidaria “Nochebuena para todos” con el objetivo de contribuir a la cena navideña de las familias que más lo necesitan. Se prepararon 46 cajas con alimentos, regalos y mensajes de afecto para las familias destinatarias.

A través de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, 350 empleados de las sedes de Bernal, San Luis, CLAS y Puerto Madero, se sumaron a esta iniciativa que -como todos los años- apunta a celebrar la Navidad mediante un acto solidario dirigido a los sectores socialmente más vulnerables.

“Nochebuena para todos” es una acción solidaria que intenta contribuir con familias carenciadas no sólo en el aspecto material sino también muy necesitadas de amor y de reconocimiento. Los interesados en participar preparan una caja de Nochebuena que es distribuida a familias de diversas zonas del país. En esta edición, Kimberly-Clark colaboró con familias de la zona Tigre, Pacheco y Pilar.

Con esta iniciativa, Kimberly-Clark continúa apostando a actividades de voluntariado a través de las cuales los empleados, de la mano de la compañía, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?