Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Junto a Panasonic regalale a Papá un masaje fuera de serie

Junto a Panasonic regalale a Papá un masaje fuera de serie

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, presenta una gran variedad de novedosos modelos de cámaras Lumix ideales para deslumbrar a todos los papás en su día.

Para aquellos padres aficionados a la fotografía y con ganas de relajarse, Panasonic presenta su promoción especial Promo LUMIX Día del Padre. Comprando cualquier cámara Lumix de Panasonic en cualquiera de las cadenas adheridas a esta promoción (distribuidores oficiales únicamente) podrás participar del sorteo por dos sillones masajeadores Panasonic modelo EP-MA20-K400.
Para participar deberás ingresar tus datos personales, número de factura y local de compra del producto en www.panasonic.com.ar (en el microsite de la promoción).

Las cámaras Lumix cuentan con el modo Intelligent Auto (iA) para la toma de fotos, pero también para la grabación de vídeos. El modo iA de imágenes y vídeos incorpora: Mega O.I.S., Detección de escena inteligente, detección de rostro y exposición inteligente. Además, el modo iA proporciona control ISO inteligente y función AF Tracking, sin olvidar el reconocimiento de rostros que registra a las personas favoritas, las reconoce automáticamente y optimiza el foco y la exposición de ellas. Las cámaras Lumix permiten grabar videos en alta definición. Su método de procesamiento de imágenes permite obtener unas imágenes en movimiento luminosas incluso en situaciones de poca iluminación.

Las nuevas cámaras digitales Lumix están disponibles para la venta en los canales de ventas habituales. Para más información contactarse con el Centro de Atención al Cliente (011) 6776-6655 o al 0810-321-7262.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?