Inicio Tecno Orange Business Services continúa brindándole soporte a la Red Privada Virtual de...

Orange Business Services continúa brindándole soporte a la Red Privada Virtual de Protocolo Internet (IP VPN) de Daimler AG en Latinoamérica

Compartir

Orange Business Services continuará dando soporte al servicio de IP VPN de Daimler AG en Latinoamérica. Esto incluye la responsabilidad de Orange Business Services por la red y Business Talk Global, un servicio VPN de voz con un amplio espectro de funciones, en 12 sitios de la compañía automotriz en Latinoamérica y en la oficina central de la compañía en Stuttgart, Alemania.

La presencia local y la cercanía al clientes que ofrece Orange Business Services fueron criterios clave de decisión para elegir a Orange por primera vez. Fue necesario identificar los requisitos específicos del cliente y cumplirlos rápidamente para que esto fuera posible. Teniendo en cuenta que las dos compañías han trabajado en forma conjunta desde hace varios años, se definieron con anterioridad los procesos necesarios y se organizó un equipo de proyectos conjunto.

“Contamos con personal que trabaja en 166 países para suministrar una óptima estructura de soporte”, afirmó Axel Moddemann, Director Administrativo de Orange Business Services Alemania. “La solución de Orange Business Services ofrece muy altos estándares de seguridad y calidad. También contamos con todas las licencias necesarias para ofrecer a compañías multinacionales un soporte óptimo y servicios de telecomunicaciones de última generación. Dada la centralización de los servidores en Latinoamérica, se prevé un crecimiento en los requisitos de ancho de banda. La red IP VPN de Daimler ciertamente cuenta con las mejores bases posibles de cara al futuro”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?