Inicio Tecno Justin Bieber y John Lennon: las celebridades más buscadas por los niños...

Justin Bieber y John Lennon: las celebridades más buscadas por los niños en Internet

Los niños alrededor del mundo tienen algo en común a la hora de buscar entretenimiento en Internet: la música. Las búsquedas más populares entre los niños, basadas en más de 20 millones de consultas anónimas en motores de búsqueda de 20 países, demostraron que la mayoría de las averiguaciones online vinculadas a entretenimiento (más del 75 por ciento) fueron canciones o músicos.

Los 25 términos más buscados por los niños en entretenimiento según Norton Online Family.

1. Justin Bieber
2. John Lennon
3. Lady Gaga
4. Gynamite
5. Waka waka
6. Teenage dream
7. Love the way you lie
8. Katy perry
9. Airplanes
10. Rihanna
11. Shakira
12. Selena Gomez
13. Miley Cyrus
14. Taylor Swift
15. Just the way you are
16. We no speak americano
17. Nein mann
18. Akon
19. Idol 2010
20. Panamericano
21. Like a g6
22. x factor
23. Sean Banan
24. ben 10
25. David Guetta

Fiebre por Bieber, Lady Gaga y… John Lennon!
La música dominó las listas de entretenimiento de los niños y el más destacado fue la sensación adolescente internacional Justin Bieber. En el número 1 a nivel mundial, Bieber ocupó una posición dominante como más buscado en todos los países excepto por India, China y Japón.

Su vieja colección musical puede ser más popular con sus hijos de lo que usted cree. Encumbrado en el segundo lugar a nivel global, los niños alrededor del mundo tuvieron en el último año un pico de curiosidad por John Lennon. A los padres les sorprendería saber que John Lennon fue uno de los términos más buscados en Australia, India, Irlanda, Italia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y los Estados Unidos. El clásico ícono de rock, recordado en 2010 por el trigésimo aniversario de su muerte, incluso venció a Lady Gaga, cuyos sonidos pegadizos e inolvidables actuaciones la colocaron en el tercer lugar del listado global.

¨Dynamite¨por Taio Cruz explota los charts
Trece temas musicales pop integraron el Top 25 de las búsquedas de entretenimiento, pero la canción más buscada por los niños a nivel mundial fue en realidad un poco más R&B: Dynamite por Taio Cruz fue el claro favorito. Más allá de esto, los 10 singles que pusieron a los niños a bailar alrededor del mundo fueron:

1. Dynamite, por Taio Cruz
2. Waka Waka, por Shakira
3. Teenage Dream, por Katy Perry
4. Love the Way You Lie, por Eminem (con Rhianna)
5. Airplanes, por B.o.B.
6. Just the Way You Are, por Bruno Mars
7. We No Speak Americano, por Yolanda Be Cool (“Panamericano” fue uno de los términos más buscados referido a esta canción)
8. Nein Mann, por Laserkraft 3D (un tema popular en Alemania)
9. Like A G6, por Far East Movement
10. Written in the Stars, por Tinie Tempha (con Eric Turner)

Cuando los niños no están escuchando música ven televisión.

La música puede haber sido la categoría más buscada en Internet por los niños pero la TV no le perdió el paso. Los reality shows musicales y de competición como American Idol y X-Factor fueron los dos shows más buscados por los niños en Internet. A continuación y, de cerca, lo siguió Ben 10, un contendiente muy fuerte que tal vez por sus juegos online interactivos obtuvo importante presencia en Malasia y Hong Kong.

Los padres deben mantener el dialogo activo
“A menudo los padres tienen puntos ciegos sobre los gustos e intereses en rápida evolución de sus hijos, sobre todo cuando se trata del tiempo que pasan en Internet” dijo Marian Merritt, Norton Internet Safety Advocate y Presidente del Norton Online Family Council. “Una solución gratuita como Norton Online Family es una gran herramienta para ayudar a los padres a mantener un dialogo saludable con sus hijos, no sólo sobre sus fuentes favoritas de entretenimiento sino también acerca de lo que constituye un comportamiento seguro online”.

Metodología
Entre el 1° de agosto y el 1° de diciembre de 2010 Norton rastreó un total de 23.3 millones de búsquedas de una muestra de usuarios del servicio de Norton Online Family en 20 países seleccionados: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Malasia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza. El conjunto de términos de búsqueda fue recolectado de manera anónima a través de Norton Online Family. Los términos de búsqueda no pueden ser asociados por Norton a un niño, adulto o usuario en particular. Toda información de cuenta personal es mantenida completamente al margen del monitoreo y funcionalidades de reporte de Norton Online Family. La información personal nunca es compartida o vendida a terceros anunciantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?