Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La línea DESAYUNO de Electrodomésticos Liliana tiene todas las opciones para comenzar...

La línea DESAYUNO de Electrodomésticos Liliana tiene todas las opciones para comenzar el día bien arriba

Para quienes eligen comenzar el día con ese aroma característico de café recién preparado a la mañana, que invita a saborearlo solo o con leche, Liliana ofrece diferentes cafeteras eléctricas para cada necesidad. La cafetera “Ristretto” ($125) con soporte rebatible para filtro, válvula anti-goteo, indicador de nivel de agua, filtro permanente, luz piloto y capacidad para 18 pocillos o 1,5 litros. Luego, la Cafetera Spretto ($129), que incluye las mismas características pero con indicador de nivel de agua en ambos lados y la Cafetera Spretto Tempo ($169), que además de todo lo anterior, trae un timer para programación de encendido.

Para los adeptos al mate y para preparar todo tipo de infusiones, las pavas eléctricas de las líneas INFUSSION y RONDA son excelentes aliadas para mantener el agua a la temperatura deseada. Como primera opción, las pavas INFUSSION en sus modelos de color blanco ($169) e INFUSSION Silver de color negro con plateado ($189), incluyen corte automático al llegar a la temperatura seleccionada, selector de temperatura regulable para mate, té y café. Autoencendido para mantenimiento del agua, indicador transparente y luminoso de funcionamiento y nivel de agua. Filtro recolector de partículas. Práctica jarra sin cable de 1.7lts, pico vertedor, base giratoria, enrollacable y tapa fría para evitar quemaduras.

Luego, las nuevas PAVAS ELECTRICAS LILIANA RONDA SILVER Y LILIANA RONDA (ambas $199) son las compañeras ideales para todo momento. Estos nuevos modelos de pavas suman un selector de temperatura para mate o para hervir y calientan más rápido. Se agrega un doble visor de nivel de agua y un conveniente dispositivo para facilitar la apertura de tapa. Pico y manija especial para cebar mate, filtro recolector de partículas extraíble y lavable, luz indicadora de funcionamiento y tapa fría. También viene con el sistema enrollacable y una potencia de 2000W.

Otro aroma que cautiva a la mañana es el de las más ricas, crocantes y doradas tostadas. El trío que propone Electrodomésticos Liliana se compone de su tostadora Panette ($119), de color negro intenso y con un diseño de vanguardia, posee soporte metálico ideal para calentar facturas, paredes frías y bandeja recolectora de migas. Un cómodo guardacable, función de eyección manual y 9 niveles de temperatura para distintos tipos de tostado, calentar y descongelar.

Además, la nueva TOSTADORA ELECTRICA LILIANA GRANDTOST ($169) es toda una novedad por su boca extra grande que permite tostar todo tipo de panes sin importar su tamaño: casero, de campo, francés, etc. También posee 7 niveles de tostado y un práctico eyector automático al alcanzar el nivel de tostado deseado. Ofrece funciones de descongelar, cancelar y recalentar. Una muy útil bandeja recolectora de migas, luz indicadora de funcionamiento, paredes frías y un cómodo sistema de enrollacable.

Y, por su parte, la TOSTADORA ELECTRICA LILIANA TOSTATUTTO ($159) es una opción única, ya que incorpora la ventaja de sumar un DOBLE ACCESORIO SANDWICHERO, un detalle único en tostadoras que permite preparar deliciosos sándwiches en forma simultánea. Posee 7 niveles de tostado y un práctico eyector automático al alcanzar el nivel de tostado deseado. Ofrece funciones de descongelar, cancelar y recalentar. Una muy útil bandeja recolectora de migas, luz indicadora de funcionamiento, paredes frías y un cómodo sistema de enrollacable.

Y no pueden faltar los jugos de frutas naturales que aportan color y frescura. El Extractor de jugo VITAJUG ($229), un instrumento ideal de líneas redondeadas, en combinación de negro y plateado, que extrae jugo de frutas y verduras, trae recolector de pulpa, semillas y cáscara. Tiene salida directa al vaso, dos velocidades de marcha + pulsador. Base antideslizante. Traba de seguridad.

Y, la estrella en la preparación de jugos es la EXTRAJUG ($429) que funciona con un poderoso motor de 700 watts que extrae el jugo de todo tipo de frutas y verduras enteras y con cáscara, una boca extra grande de 75 mm de amplitud y una gran jarra contenedora.

Esta potente y versátil juguera EXTRAJUG de Electrodomésticos Liliana prepara los más saludables, ricos, deliciosos y naturales jugos de frutas y verduras. Un cuerpo robusto de acero inoxidable y una tapa acrílica transparente dan forma a una de las jugueras más potentes del mercado. Sus 700 watts de potencia y sus 2 velocidades extraen jugo de todo tipo de frutas, verduras y hortalizas en unos pocos segundos, sin necesidad de pelarlas, cortarlas o trozarlas gracias a su boca extra grande de 75mm de ancho.

Su función de eyección automática de pulpa y semilla y su dispositivo de recolección de la misma de 1,8 litros, permite aprovechar la pulpa para realizar otras preparaciones como, por ejemplo, dulce de frutas. La EXTRAJUG de Liliana garantiza bebidas ricas en nutrientes, vitaminas y antioxidantes para equilibrar y contribuir a una correcta y sana alimentación, de forma rápida y divertida.

La jarra de gran capacidad juega un rol muy importante, ya que es capaz de contener 1 litro de jugo. Además, gracias a la salida directa que tiene la EXTRAJUG para expulsar el jugo directamente a la jarra, se preserva la pureza de los elementos. La jarra permite también separar la espuma del jugo al servir.

A su vez una base antideslizante evita, con gran firmeza, que se desplace en cualquier tipo de superficie seca o húmeda, evitando derrames y salpicaduras. Posee también un cepillo limpiador que facilita la limpieza del filtro de esta gran juguera.

Más información, fotos, características y detalles de estos y otros productos LILIANA en www.liliana.com.ar – Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?