Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Kaiken presenta su línea de varietales Premium “Ultra”.

Kaiken presenta su línea de varietales Premium “Ultra”.

Kaiken, bodega orientada a la elaboración de vinos de alta gama, presenta en el mercado su línea de varietales Premium “Kaiken Ultra”. Se trata de 3 varietales, Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, elaborados con uvas cosechadas y seleccionadas manualmente combinando lo mejor de sus viñedos ubicados en Vistalba, Agrelo y Vista Flores, Mendoza. Símbolo de la búsqueda de la calidad y la pasión por el vino, la línea “Kaiken Ultra” es el resultado de un cuidadoso trabajo del equipo de viticultores y enólogos para obtener vinos de gran estructura, complejidad y largo final.

“Estos vinos expresan con fuerza nuestra pasión por elaborar vinos que reflejen las particularidades de nuestros distintos terroirs con plena dedicación a la calidad, respetando el medio ambiente con prácticas sustentables, fieles a nuestra filosofía orientada a elaborar vinos con carácter, personalidad y elegancia.” comenta Aurelio Montes Jr, enólogo de la Bodega Kaiken.

La línea “Kaiken Ultra” está compuesta por un Malbec 2011, un Cabernet Sauvignon 2011 y un Chardonnay 2012 con los que la bodega busca acompañar a sus consumidores más avezados y exigentes que buscan un vino con mayor complejidad aportada por su paso por el roble.

Los vinos de la línea Kaiken Ultra tienen una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y 6 meses de estiba en botella, presentan taninos persistentes, firmes y suaves a la vez y se caracterizan por su mineralidad, fruta fresca, elegancia y sensualidad.

Los vinos de la línea Kaiken Ultra están disponibles desde el mes de marzo en las principales cadenas de hiper y supermercados, vinotecas y restaurantes de toda la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?