Inicio Empresas y Negocios Kaizen completa su traslado a las oficinas de MCI Argentina

Kaizen completa su traslado a las oficinas de MCI Argentina

En el marco de la fusión realizada entre Kaizen Eventos Corporativos con la global MCI Group Argentina, ambas empresas completarán el traslado y la unión de sus sedes comerciales y operativas durante este mes de abril.

De esta manera, Sergio Ventura – nuevo Director de la División Meetings & Events de MCI Argentina y anterior Presidente de Kaizen Eventos Corporativos – y su equipo ya están desarrollando tareas en las oficinas de MCI Argentina, ubicadas en Av. Santa Fé 1974, 1º piso, C.A.B.A., teléfono 5252-3150.

MCI Group es la compañía mundial líder en organización integral de congresos y eventos, que también brinda servicios de comunicaciones corporativas e institucionales, marketing y gestión gerencial de instituciones y asociaciones. Fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países como Abu Dhabi, Ámsterdam, Barcelona, Belfast, Berlín, Brasil, Bruselas,
Dublín, Dubai, Ginebra, Gotemburgo, Lyon, Madrid, Mumbai, París, Petersfield / London, Praga, Shangai, Singapore, Estocolmo, Stutgart, Tokio, Viena y Zurich.

MCI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Posee oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y cuenta con un staff de 50 profesionales.

www.mci-group.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?