Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kaizen Eventos propone “City Trophy”: una actividad de Team Building para realizar...

Kaizen Eventos propone “City Trophy”: una actividad de Team Building para realizar una Convención de Negocios diferente

Kaizen Eventos, con 25 años en el mercado y una de las firmas líderes en la organización de eventos corporativos, lanza una novedosa propuesta para la realización de actividades de Team Building vinculadas con el Turismo de Negocios: ideal para proponer a los participantes de una Convención nacional o internacional, por ejemplo.

“City Trophy” consiste en una carrera, en la cual se pone a prueba la organización de un equipo para cumplir una serie de pruebas temáticas, a desarrollar en diferentes circuitos turísticos. A la par que recorren el destino, los invitados irán descubriendo y descifrando diferentes pistas y pruebas para lograr el objetivo final.

Los participantes son divididos en equipos y trasladados en vehículos utilitarios con chofer. Cada equipo recibe un material instructivo compuesto por una Hoja de Ruta que indica cada uno de los destinos a recorrer. En cada estación visitada, encontrarán a un coordinador quien le dará las consignas a cumplir para continuar la carrera hasta llegar a la meta final cumpliendo con determinados objetivos.

City Trophy da a los participantes a una Convención la posibilidad de conocer la ciudad y sus puntos turísticos más relevantes de una forma lúdica, interactuando con personajes itinerantes. Pero además, propone trabajar ejes conceptuales de importancia para el organizador del evento, como el trabajo en equipo, el compromiso, la confianza y el foco hacia un objetivo.

Kaizen Eventos cuenta con la experiencia de haber organizado varios circuitos en Mendoza, Bariloche, Buenos Aires y Mar del Plata.

Kaizén Eventos Corporativos, con una trayectoria de 25 años en el mercado, se especializa en la organización de eventos y actividades innovadoras de team building para maximizar el potencial de la empresa. Sus actividades se proponen como herramientas tácticas en la comunicación empresaria. Su staff está integrado por un grupo interdisciplinario de profesionales (Organizadores de Eventos, especialistas en Marketing, Comunicación, Coaches; Recursos Humanos, Arte, Espectáculos y Recreación) y entre sus clientes están las más importantes empresas nacionales y multinacionales del país: bancos, cías. de seguros, bodegas, laboratorios, etc. www.kaizeneventos.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?