Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kaizen junto a Essen en su 30° aniversario

Kaizen junto a Essen en su 30° aniversario

Kaizen Eventos Corporativos está organizando el evento de festejo de los 30 años de Essen. La reconocida empresa de venta directa de productos de cocina de alta calidad, está realizando desde principios de 2010 una serie de acciones para festejar su trigésimo aniversario.

Essen fue creada en 1980, y en estos años ha vendido más de 18 millones de cacerolas de aluminio fundido.
Kaizen tiene a su cargo los contenidos y la comunicación interna referentes a los eventos que la empresa está implementando para festejar su cumpleaños número 30.

“La acción comenzó con el diseño y puesta en marcha de un micrositio, especialmente diseñado para llegar a todas las revendedoras independientes con el mensaje de la empresa respecto a su aniversario. El micrositio continuará habilitado hasta fin de año, para potenciar los festejos”, explica Sergio Ventura, Presidente de Kaizen.

Luego, en el mes de julio, Kaizen organizará una convención de negocios en la que Essen reunirá a más de 1200 revendedoras independientes de todo el país, y la posterior cena de gala que se celebrará y que incluirá espectáculos, premios y obsequios.

Cabe señalar que hace 6 años que Kaizen trabaja para Essen: en 2005 tuvo a su cargo la organización del festejo por los 25 años de la empresa, y ha coordinado diversas convenciones nacionales e internacionales, entre otros eventos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?